«Membrane» es un separador acústico de habitaciones diseñado por David Trubridge. Este separador de ambientes consta de paneles acústicos más pequeños que juntos crean un sistema modular con dos inspiradores patrones terminados. La membrana absorbe y difunde el sonido al mismo tiempo que deja pasar la luz y crea una expresión única.
“Esta pantalla divisoria fue encargada exclusivamente por Offecct para su ambiciosa línea de control acústico. Se puede usar para semi-dividir espacios y también se puede colocar contra una pared para absorber y difundir el sonido. Por supuesto, además de su fuerte función de control acústico, también tiene un elemento decorativo y puede ensamblarse en varias formas y patrones.
Se agrega una calidad arquitectónica interesante que es fácil de iluminar, creando capas de sombras. Mi inspiración, como siempre, es la naturaleza, de donde dibujo la mayoría de mis patrones. Me encanta salir de excursión y dormir debajo de un árbol durante unos días, y es agradable traer un poco del bosque al ambiente interior.
La membrana está hecha de fibra de poliéster producida a partir de botellas de agua recicladas. Llevamos a cabo una gran cantidad de investigaciones propias del ciclo de vida y este material es en realidad más ecológico que la lana natural, por ejemplo, ya que el suministro de lana es muy contaminante ”. / David Trubridge.