¿Sabías que...?

Más del 50% de los empleados indican que la falta de privacidad y la capacidad de escapar del ruido, es el aspecto más frustrante de su trabajo en la oficina?

Se tarda 20 minutos en recuperar la concentración tras una pequeña distracción.

¿Hay ruido en tu oficina? Seguro que todos tenemos al típico compañero que está todo el día hablando por teléfono y es imposible sumergirnos en nuestras tareas… ¿Cuántas veces has intentado realizar un trabajo que requiere mucha concentración y te han interrumpido? ¿O hacer una llamada que necesita cierta privacidad y te has tenido que salir incluso de la sala? ¿Qué me dices cuando necesitas hacer una videollamada y justamente está la sala de reuniones ocupada?

cabina sin ruido de oficina

Para eliminar estos problemas de ruido, en BeCool Office te presentamos las cabinas acústicas de Framery. Corría el año 2010 cuando los fundadores de este fabricante trabajaban para una empresa con un centenar de empleados en la misma oficina de espacio abierto. Estaban hartos de escuchar a su jefe hablando todo el tiempo por teléfono con auriculares. Era prácticamente imposible concentrarse en algo. Ambos le propusieron que se fuera a otra parte a hacer sus llamadas. A lo que éste se apresuró a responder: “Pues compradme una cabina telefónica”. El problema es que no había ninguna en el mercado en ese momento, así que la única alternativa era fabricar una.

Así nació Framery y poco a poco la gente empezó a transformar su cultura de oficina con rapidez, hasta que empresas como Microsoft, SAP o Deloitte apostaron por esta gran revolución, quedando encantadas.

ruido en oficina cabinas
ruido en oficina cabina acustica
¿Y tú, te sumas a nuestra filosofía BeCool? Aprende más acerca de estas cabinas aquí.

¿Te gustó el contenido? Deja tu opinión aquí: